domingo, 14 de febrero de 2010

1000 gracias a tod@s!

Hola a todos :)
Esta sera de las pocas entradas solo de texto que haya en el blog, jejeje, el blog es para lo que es ;)
Pero hoy quiero agradeceros muchisimo todas las visitas, los comentarios, la ayuda que muchisima gente me presta y eso solo lo sabemos ell@s y yo y creo que no tengo palabras para agradecerlo lo suficiente.
Esta mañana cuando he abierto el blog en el contador de visitas aparecia la fabulosa cifra de 1001 visitas!!! Asi que cumplo las 1000 visitas :) Es para mi un orgullo que este blog este teniendo tan buena aceptacion, en serio que para mi significa muchisimo porque eso da muchisimos animos para seguir aprendiendo y seguir trabajando.
Ale, no me voy a enrollar mas que me pongo sentimental y cursi y luego os reis de mi... jajajajaja :P
Un beso enorme para todos. Desde el primero hasta el ultimo visitante, amigo y compañero sois lo mejor del mundo!!! :)
Mil gracias de nuevo,

Beryl

2 Comments:

  1. Arantxa said...
    Beryl ¿como no vas a tener 1000 visitas? Es lógico por dos motivos fundamentales:
    1. Eres una estupenda creadora que crece a pasos agigantados que cada día nos sorprende más y más
    2. Si eres estupenda creadora mejor persona aun. Eres muy, muy generosa con tus conocimientos.

    Estoy segura que pronto celebraremos las 2000,3000, 4000 ... lo dije y lo repito tu blog será uno de los links imprescindibles en el mundo sims.

    Estoy muy, muy contenta. Un besazo enormeeeeee!!!!
    Gracias, muchas gracias, por compartir tu trabajo y por tu ayuda.
    Biquiños, Aran
    Beryl said...
    Muchas gracias Aran :)
    A ti también tengo mucho que agradecerte, eh... que se que tu blog es una referencia ya a la hora de que la gente busque descargas y es en parte gracias a que pongas alli mis cosas que el blog esta creciendo tanto.
    Muchas gracias por todo guapa :)
    Besitos!!

Post a Comment